En su seccion de Arte y Cultura, desde agosto, la WEB de la CNN pregunta cada mes  a sus visitantes por los 5 iconos más importantes de un campo concreto del arte y la cultura moderna. En septiembre empezaron con la música y el elegido fue Michael Jackson. En octubre, le tocó el turno al mundo de la pintura y el  pintor elegido fue Pablo Picasso. Este mes de octubre, el tema escogido era el de la arquitectura y los participantes han decidido que el Museo Guggenheim Bilbao es el edifico “icono” más importante dentro de la arquitectura moderna.

Una vez más, la realidad se impone y todos aquellos que aún siguen defendiendo lo indefendible, se encuentran de frente a la dura realidad. Nuestro Museo, el que se contruyó con el impulso de algunos y la obcecada oposición de otros, ha sido la más rentable inversión de los vascos en los últimos 100 años (o más). Le duela  a quien le duela.

CNN – 29/10/2010 – USA

The Guggenheim, Bilbao: Your number one building

El Guggenheim Bilbao el edifico mas importante de la arqutectura moderna segun los votantes en CNN

The votes are in, the numbers tallied and your number one iconic modern building is the Guggenheim, Bilbao in Spain. (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Oct 29, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.