Nuestro blog se ha reactivado hace algo más de 15 días, y ya está empezando a caminar a buen ritmo. Nos gustaría dejar algunos datos que nos parecen interesantes, para que nuestros visitantes sepan algo más de la marcha de About Basque Country.

Cuántos

En los últimos 15 días hemos tenido  1.748 visitas, que han visto 3.883 páginas y que han permanecido una media de 3:28 minutos viendo el bog.

De dónde

Las visitas provienen de 26 países. Lógicamente, el nivel de entradas más alto se corresponde con  Euskalherria

Euskalherria: 1.356 visitas

El Reino de España: 245

USA: 38

Italia: 21

Germany:16

United Kingdom:13

Bulgaria:11

France:10

Argentina:7

Colombia:5

Peru, Brazil:4

Ireland:3

Canada, (not set), Mexico: 2

Guatemala, Belgium, Portugal, Greece, Uruguay, Netherlands, Chile, Hungary, Austria, Japan: 1

Comentarios

Es muy interesante le nivel de interés que se nota en Italia sobre los temas vascos. Tanto por el número de entradas como, sobre todo, por el número de informaciones que sobre asuntos vascos se encuentran en sus medios de comunicación.

Como dato anecdótico, este blog tiene un fiel seguidor en Sofia, Bulgaria, que nos visita cada día (muchas gracias). Este caso ha sido posible detectarlo, porque es la única entrada en ese país.

Aun sabiendo que un blog de estas características es más de lectura que de participación, agradecemos mucho los comentarios y, siempre que sean respetuosos, serán incluidos ( y comentados por nosotros)

Hay, también, un cada vez mayor número de visitantes que se apuntan a la opción de recibir el resumen diario de noticias por email a través del servicio feedburner.

Tenemos un importante numero de visitas en el horario nocturno. A partir de las 20:00 se nota un incremento de las visitas muy importante. La segunda franja horaria es la de las primeras horas de la mañana (días laborables)

El nivel de clicks en la publicidad de Google que se incluye en la web va muy bien, ya que a este ritmo podremos pagar los gastos anuales que genera el blog. Nos alegramos que la información publicitaria que se incluye sea del interés de alguno de los visitantes. Por otra parte no creemos que estas zonas de publicidad molesten o desagraden a los demás, pero estamos abiertos a los comentarios de todos.

Facebook y Twitter

Este blog tiene respaldo en una página de Factbook y en un canal de Twitter. La página de Facebook ha tenido un importante crecimiento de forma que ya hay 247 personas (13:00 del día 24 de octubre). Ahí también se agradecen comentarios y valoraciones positivas (“me gusta”) siempre que la información os resulte atractiva.

Por el contrario, Twitter tiene un crecimiento más lento. Pero seguimos manteniendo este canal de comunicación con nuestros seguidores, porque nos parece sumamente útil y creemos que a medio plazo será uno de las más utilizados. Además si notamos que otros canales de Twister están replicando las informaciones que recogemos (gracias)

Agradecimientos

Gracias a todos por seguirnos. Gracias a los que consideran que este blog es lo suficientemente interesante como para invitar a sus amigos, porque ésta está siendo una magnifica forma de crecimiento para nosotros.

Porque, después de todo, todo el trabajo que lleva About Basque Country (que podemos asegurar que es mucho) sólo se compensa si a nuestros lectores les gusta lo que hacemos.

Visitas a nuestro blog segun Analytics de Google

Last Updated on Oct 24, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.