The Wall Street journal dedica un artículo de su edicion de hoy a dar las claves de un ambicioso plan de expansión internacional del BBVA. El artículo, del cuál solo se pueden ver las primeras lineas si el visitante a la web no está inscrito a la edicion digital del periodico norteamericano, ha tenido un reflejo inmediato en otro periódico de la ciudad de los rascacielos, el New York Times. en este caso, el diario ofrece un resumen accesible a todos los lectores dentro de su sección de blogs.

Les dejamos las dos referencias. Pero antes  no podemos dejar de comentar la impresionante “imagen” que acompaña el artículo. No sabemos la han colocado con la intención de equiparar al banco vasco con un matador dispuestoa  rematar la “faena” al mejorar su posición internacional, o si simplemente es la imagen que tienen de todo lo que viene del Reino de España….vaya usted a saber.

The Wall Street Journal – 11/10/2010 – USA

Spain’s BBVA Targets Investment Banking

Spain’s Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA is launching an aggressive bid to expand its investment bank in Latin America, Asia and the U.S., a move that seeks to take advantage of its existing footholds and the weaker position of some rivals. (seguir)

————————–

The New York Times – 11/10/2010 – USA

B.B.V.A. Aims to Expand Investment Bank

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria of Spain, or BBVA, is eyeing Latin America, Asia and the United States in an aggressive expansion bid for its investment bank arm, The Wall Street Journal reports. (sigue)


Last Updated on Oct 11, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.