Estos días he estado siguiendo con gran interés la polémica que se ha creado en torno a lo que, con mucha magnanimidad, podríamos calificar como el “resbalón Antonio Rivera”. Para los que no vivan en el Pais Vasco, o no lean el diario DEIA (el único que ha recogido información sobre este asunto), ahi va un enlace para que entiendan de que va este asunto:

Deia – 8/10/2010

Lakua aprovecha un foro internacional en Brasil para cuestionar el Guggenheim

La consejera de Cultura de Gobierno Vasco, Blanca Urgel, acompañada del viceconsejero de este departamento Antonio Rivera, se dirige a la reunión del comité ejecutivo de la Fundación Museo Guggenheim Bilbao (EFE)

El viceconsejero Rivera dijo que “todo lo que rodea al museo desde su origen hasta hoy es cuestionable”(+)

————————————————-

Los lectores se preguntarán la razón de que comente esta noticia cuando es de un periódico vasco. La verdad es que, para tranquilidad de todos y (me imagino) fastidio del citado viceconsejero, esta conferencia no ha tenido ninguna repercusión en ningún medio internacional (ni en los brasileños) que aquí hayamos detectado. Por tanto, no pensábamos comentarla, pero para nuestra sorpresa, nos hemos encontrado una referencia sobre nuestro blog en el diarío Deia, en concreto en otro blog que se llama “bogando por la red” y que firma Mikel Iker Merodio. Como esta referencia estaba en un comentario en torno a la desafortunada intervención del Sr. Rivera, y como queríamos tener el punto de autocomplacencia de recoger la referencia que se hacía de nosotros, no nos ha quedado más remedio que hablar de este asunto.

Ahi va:

 

Mientras Antonio Rivera intenta desprestigiar el Guggenheim…

Mientras el viceconsejero vasco de Cultura intenta desprestigiar el Guggenheim y el “efecto Bilbao“, conocido en todo el Mundo, otras webs como About Basque Country recuerdan cómo algunas compañías aéreas y aeropuertos usan sus nuevas conexiones con Bilbao como reclamo y para añadir valor a su marca. (+)

Last Updated on Oct 29, 2022 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Ahora soy yo el que debo daros las gracias por el link y, de paso, puntualizaros que mi nombre de pila es Iker. De cualquier modo, enhorabuena por el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.