eitb
EITB

La web RAPID TVNews está especializada en información sobre TV a nivel internacional. Su sede administrativa está en la ciudad de Dorset (Reino Unido). Hoy aparece una interesante información sobre la presencia de EITB en Navarra firmada por Iñaki Ferreras. Periodista especializado en el ámbito de la TV digital y los contenidos multimedia.

Se trata de un pequeño artículo, al que he encontrado “muy interesante”. La razón, los comentarios “al margen” que ocupan el lugar que, desde un punto de vista informativo sobre una TV, debieran ocupar informaciones más relacionadas con la propia TV. Creo que el segundo párrafo del texto no tiene desperdicio. No leemos una linea de que EITB se ve (y se oye) desde hace muchos años a lo largo de toda Navarra. En muchos casos gracias a las aportaciones económicas de los propios vecinos que ponían repetidores para poder ver esta televisión. Eso debe ser poco interés en comparación con el profundo análisis “político” que se destila de las palabras de ese segundo párrafo.

Como les digo, sin desperdicio. Y si no se lo creen, observen el titular.

RAPID TVnews 31-8-2010

Basque TV eyes expansion in other provinces

Basque public broadcaster EiTB wants to buy two of neighbouring region Navarra’s regional channels, Canal 4 and Canal 6, in order to be able to broadcast legally in the province. (+)

Last Updated on Oct 4, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.