Sinceramente creo que no esta mal. El blog se pone en marcha el 27 de marzo y se mantiene en “prueba” hasta finales de ese mes. Es decir, con una vida real de poco mas de un mes ha tenido 2.000 visitas. 

Hay que reconocer que esto de mantener un blog es más “esclavo” de lo que uno se podía imaginar cuando se decidió a hacerlo. Pero también es justo reconocer que las visitas diarias con las que se ha contado, han hecho de ese trabajo un verdadero placer. Por dos razones. La primera, porque parece que el trabajo que se realiza desde About BC tiene un cierto interés para la gente. La segunda,  porque este trabajo y el interés que despierta, puede ayudar a ver con más claridad lo que el mundo dice de nosotros y por lo tanto puede ayudar también a que seamos conscientes de que, o nos convertimos en gestores de nuestra información, o serán otros los que lo hagan (como por desgracia ocurre ahora) lo que solo puede dar lugar a que la imagen que se transmite de nuestro País sea la que otros quieren que sea.

A todos los que visitan About BC, un agradecimiento por su interés y una petición: si les parece, por favor, que den a conocer este pequeño esfuerzo para traer a “casa” lo que de nosotros se dice fuera.

 

Eskerrik asko

Last Updated on May 16, 2008 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.