Una de las cuestiones que remarco en la presentación de este blog, es la existencia de un filtro en muchas de las informaciones que aparecen en los medios de comunicación internacionales. Estos filtros pueden ser o de otros medios y agencias o de las informaciones emitidas por las fuentes oficiales de las embajadas.

Estas informaciones están mediatizadas y, sin duda ninguna, dan una visión parcial de la realidad. Mediatizadas, por que son recibidas a través de un intermediario y parciales, porque ese intermediario, tiene una visión propia de lo que ocurre y esa forma particular de enfocar la realidad hace que sus informaciones tengan un sesgo determinado.

La información aquí recogida es un modelo de esto. No tanto por la importancia de la información, como por la evidencia de esa intermediación por parte de algunos medios.

Gulf Times – Doha,Qatar

Zapatero seeks pact excluding ETA talks

MADRID: Spain’s newly re-elected Prime Minister Jose Luis Rodriguez Zapatero will propose a cross-party anti-terrorism pact that rules out any new talks with the Basque separatist group ETA, the ruling Socialist Party said yesterday.(+)

Last Updated on Abr 10, 2008 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.