banner mundaka 2016 300x90

La verdad es que la segunda edición del MUNDAKA The Basque Music & Cook que se va a celebrar los días 20, 29 y 30 de julio  lo tienen todo pensado.

No sólo han organizado un cartel sumamente interesante, o unas actividades gastronómicas y deportivas muy atractivas. Es que lo tienen todo organizado hasta el menor detalle. Y nuestros lectores ya saben cuanto nos gusta recordar que “Dios está en los detalles“.

En la página web del Festival podemos encontrar una detallada agenda de actividades tanto musicales, como gastronómicas o lúdico-deportivas y medioambientales. Así mismo, en la web podemos adquirir las entradas pare el festival.

Pero en esa página también podemos encontrar otras informaciones especialmente importantes. Son las informaciones prácticas que van a permitir a los asistentes disfrutar de una forma más intensa de estos días de música y diversión.

Transporte

Una básica es cómo llegar a al Festival. Como saben todos los que se han acercado alguna vez a Mundaka, se trata de una población preciosa pero escasa de aparcamientos para vehículos privados. Por eso, para acercarse al festival la solución es sencilla y medio ambientalmente sostenible: el transporte público.

EuskoTren  ofrecerá en marcha una serie de servirán para que los servicios especiales que los asistentes a estos eventos puedan desplazarse con comodidad. Los horarios se pueden consultar en la web del Festival.

En la web del festival también podemos consultar los servicios de autobus (Bizkaibus) que nos permiten llegar a Mundaka desde Bilbao y Bermeo.

Menores

Pero este festival está dirigido a “todos los públicos”, incluidos los  más pequeños. Lo podemos ver en su listado de actividades que cubren un amplio abanico de edades.

Pero también lo podemos ver en su sección dedicada a la presencia de menores, y la forma en que estos podrán acceder al recinto del Festival. Una sección en la que, incluso, se puede descargar los impresos que deberán presentar, debidamente rellenados, los acompañantes del menor.

Otras informaciones

Dónde comer, dónde dormir, preguntas frecuentes,…… hay mucha información práctica e interesante en la web del Mundaka Festival que merece la pena mirar.

Música y actividades

Informaciones todas ellas importantes, pero no debemos olvidar las más importantes. Los grupos participantes y las actividades y experiencias que se pueden hacer entre noches de concierto y noche de concierto

Cartel Mundaka Festival 2016
Cartel Mundaka Festival 2016

 

Todo esta preparado y previsto para que esto tres días sean día de diversión y disfrute.

¿Vas a ser uno de los 4.000 afortunados que van a poder estar presentes?

¿Quieres unirte a esta fiesta en la Costa Vasca?

Puedes consultar todo y comprar las entradas en la web de Mundaka Festival
banner mundaka 2016 300x90

Last Updated on Jul 4, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.