Disfrutar de la compañía de un perro produce un sinfín de satisfacciones, pero en numerosas ocasiones hay actividades y planes en los que parece que la presencia de nuestros amigos de cuatro patas no es posible. Con lo que nos enfrentamos al dilema de realizarlas sin ellos o de no realizarlas.

Los habitantes de la Comunidad Autónoma Vasca tenemos 320.000 perros censados  y en más de un 25% de estos hogares vascos hay, al menos, uno viviendo. Lo que indica que no nos encontramos ante un asunto menor. La necesidad de todos esos miles y miles de personas puedan recibir un servicio de calidad, y sin la tensión de saber que sus “amigos de cuatro patas” tiene ya sea la entrada prohibida, o su presencia no es bien recibida, ha generado que haya establecimientos que se hayan adaptado a esa demanda, convirtiéndose en lugares donde los canes son bien recibidos.

Saber cuáles son esos lugares donde nuestras mascotas no sólo son admitidas, sino que son bienvenidas, es una información que nos puede ayudar a planificar nuestras salidas y a realizarlas con la tranquilidad de que no vamos a tener problemas y las vamos a disfrutar plenamente.

Dog Vivant es una iniciativa que se ha desarrollado para ayudarnos a poder preparar nuestro ocio sin renunciar a la compañía de nuestro perro, y para que estos establecimientos que reciben con los brazos abiertos a nuestras mascotas, se hagan conocer.

Dog Vivant nos ofrece información práctica y organizada para poder planificar y disfrutar con nuestro perro en la ciudad, escapadas y viajes. Nos cuenta en qué bares, hoteles, restaurantes, comercios, museos y otras actividades, nuestro amigo no sólo es aceptado, sino que es bienvenido.  Incluyendo mucha información de interés sobre cada uno de estos establecimiento. Por ejemplo, el tamaño de perros admitidos, los espacios disponibles, o las especialidades ofrecidas. Una información que vale tanto para los que vivimos aquí, como para los que nos visitan.

Ya hay una gran cantidad de información sobre esos lugares “dog friendly” situados a lo largo de toda la geografía vasca. Un listado lleno de información que se irá, estamos seguros, ampliando según este servicio se vaya desarrollando. Por ejemplo, en Bilbao, el lugar con más referencias, podemos encontrar todos estos establecimientos (90 en estos momentos) que reciben con “los brazos abiertos” a  nuestros compañeros perrunos.

Se trata de un servicio gratuito para los usuarios con perro que, además, se ha pensado como un servicio colaborativo, ya que permite compartir opiniones y valoraciones. Además es sencillo de utilizar y está en constante crecimiento.

Dog Vivant – 2016 – Euskadi

Dog Vivant

[rev_slider alias=”dogvivant”]

 

Si tienes la suerte de compartir tu vida con perros, en algún momento habrás tenido que tomar la decisión de dejar a tu perro para hacer planes, o dejar de hacer planes para estar con tu perro, ¿verdad?.

En Dog Vivant queremos ayudarte con esto. Ofrecemos información práctica y centralizada para poder planificar y disfrutar con tu perro en tu ciudad, escapadas y viajes.  Museos, bares, hoteles, restaurantes, comercios u otras actividades en los que tu perro no sólo es aceptado, sino bienvenido. Disponibles en esta web y próximamente en app móvil para iOS y Android. Sin olvidarnos de los que están a la espera de ser adoptados y encontrar un hogar. Porque ellos también deberían poder disfrutar de los mejores planes con sus nuevos amos lo antes posible.

(Sigue)

 

Last Updated on Jun 16, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.