Hace poco hablĆ”bamos en nuestro blog de la magnifica colecciĆ³n de Rolls-Royces que podemos encontrar enĀ Torre Loizaga de Galdames. situada en el corazĆ³n deĀ EnkarterriĀ , la parte mĆ”s occidental de El PaĆ­s de los Vascos.

Hoy nos vamos a la parte continental de nuestro paĆ­s, a Bidarrai. Una poblaciĆ³n navarra (de la Navarra situada en Iparralde) en la que se acaba de inaugurar otroĀ museo del automĆ³vil, tambiĆ©n privado como el de Galdames, yĀ dedicado a otra marca mĆ­tica de vehĆ­culos: Porsche.

Museo porsche iparralde. Edificio
Museo porsche iparralde. Edificio

Este museo estĆ” instalado en los antiguos establos de la propiedad del siglo XVII que es hoy en dĆ­a el hotel de cinco estrellasĀ Ā Prestige Inn OstapĆ©. Se haĀ necesitado una inversion de un millĆ³n de euros para convertir esos antiguos establos en unĀ museo que acoge una colecciĆ³n de 18 vehĆ­culos de esa marca.

Las instalaciones tambiƩn sirven para servir de garaje para propietarios de esos vehƭculos que quieran tenerlos en perfectas condiciones y disfrutar de ellos mientras disfrutan de su estancia en esa parte del Paƭs Vasco.

Artdaily – 10/4/2016 – USA

The Best Photos of the Day

Museo Porsche en iparralde. Nicolas Mollo AFP
Museo Porsche en iparralde. Nicolas Mollo AFP

BIDARRAY.- People stand around Porsche cars on April 9, 2016 during the inauguration of a private museum dedicated to Porsche at the Auberge Ostape in Bidarray, southwestern France. A private museum dedicated to Porsche, which also provide concierge service, was inaugurated on April 9, 2016 in Bidarray in a five stars site of 45 hectares in the heart of the Basque Country. Nicolas Mollo / AFP.

(Sigue) (TraducciĆ³n automĆ”tica)

Le Point – 9/4/2016 – Francia

Un musƩe privƩ de Porsche inaugurƩ au Pays Basque

 

 

Last Updated on May 2, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.