Hace poco hablábamos en nuestro blog de la magnifica colección de Rolls-Royces que podemos encontrar en Torre Loizaga de Galdames. situada en el corazón de Enkarterri , la parte más occidental de El País de los Vascos.

Hoy nos vamos a la parte continental de nuestro país, a Bidarrai. Una población navarra (de la Navarra situada en Iparralde) en la que se acaba de inaugurar otro museo del automóvil, también privado como el de Galdames, y dedicado a otra marca mítica de vehículos: Porsche.

Museo porsche iparralde. Edificio
Museo porsche iparralde. Edificio

Este museo está instalado en los antiguos establos de la propiedad del siglo XVII que es hoy en día el hotel de cinco estrellas  Prestige Inn Ostapé. Se ha necesitado una inversion de un millón de euros para convertir esos antiguos establos en un museo que acoge una colección de 18 vehículos de esa marca.

Las instalaciones también sirven para servir de garaje para propietarios de esos vehículos que quieran tenerlos en perfectas condiciones y disfrutar de ellos mientras disfrutan de su estancia en esa parte del País Vasco.

Artdaily – 10/4/2016 – USA

The Best Photos of the Day

Museo Porsche en iparralde. Nicolas Mollo AFP
Museo Porsche en iparralde. Nicolas Mollo AFP

BIDARRAY.- People stand around Porsche cars on April 9, 2016 during the inauguration of a private museum dedicated to Porsche at the Auberge Ostape in Bidarray, southwestern France. A private museum dedicated to Porsche, which also provide concierge service, was inaugurated on April 9, 2016 in Bidarray in a five stars site of 45 hectares in the heart of the Basque Country. Nicolas Mollo / AFP.

(Sigue) (Traducción automática)

Le Point – 9/4/2016 – Francia

Un musée privé de Porsche inauguré au Pays Basque

 

 

Last Updated on May 2, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.