DRONAK es una empresa vasca que está especializada en soluciones con RPA´s (Remotely Piloted Aircraft/Aviones Controlados de forma Remota) también conocidos como drones.

Se trata de una empresa que se ha propuesto unos objetivos ambiciosos y apasionantes. Cubrir las necesidades y las demandas que genera el espectacular despliegue que está teniendo la tecnología de los drones, así como dar servicio en el amplio abanico de aplicaciones practicas que estos están ofreciendo (y que ofrecerán en el futuro).

El desarrollo que esta teniendo esta tecnología, esta permitiendo ofrecer soluciones más eficaces, baratas y accesibles a necesidades que hasta ahora o no se podían cubrir, o que en el caso de que hubiera soluciones tecnológicas para atender la demanda, tenían unos costes que las hacían inalcanzables a la mayor parte de los potenciales usuarios.

Pero estamos hablando de hacer volar vehículos. Lo que implica la necesidad de cumplir unos reglamentos que cada vez son más estrictos. Los drones no son juguetes. Los drones son vehículos que necesitan pilotos preparados y formados adecuadamente. Esta es la única manera de asegurar que se utilizan cumpliendo los parámetros de seguridad adecuados.

Para hacerlos volar hace falta profesionales  titulados. Una titulación que está teniendo una demanda cada vez mayor y que va a ir creciendo de forma exponencial con el incremento de los campos de aplicación de estos vehículos tripulados de forma remota.

Para atender esta demanda en nuestro entorno DRONAK ha puesto en marcha  la Escuela de Pilotos de drones en Bilbao. DRONAK SCHOOL. Donde se imparten cursos oficiales de pilotos de drones. Para asegurar el mayor nivel de formación, DRONAK ha firmado un acuerdo con la ATO 210 de CASARRUBIOS para dichos cursos oficiales de pilotos de Drones.

Sabemos que DRONAK  puede llegar a ser un referente en este campo en Euskadi y a nivel internacional y es posible que en los próximos meses nos de grandes e interesantes sorpresas.

Por ahora ofrece este curso de drones y muchas más cosas interesantes que podemos descubrir en su web. Incluimos,a demás, uno de esos preciosos vídeos de surf que tanto nos gustan.

La información sobre su curso de drones: aquí

DRONAK – 2105 – Euskadi

DRONAK TECH

Es una empresa especializada en soluciones con RPA´s (Remotely Piloted Aircraft) también conocidos como drones. Pilotamos, diseñamos, comercializamos y actuamos en otras áreas dedicadas a la industria del ocio. Nuestro objetivo es generar soluciones concretas para problemas complejos dentro de las industrias (como por ejemplo:  revisiones, turismo, o salvamentos), con el fin de minimizar los riesgos humanos y optimizar los procesos.

(Sigue)

Last Updated on Ene 29, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.