Hoy cumplimos oficialmente 5 aƱos. Un 10 de octubre pusimos en marcha, de forma oficial este blog. Desde entonces han pasado muchas cosas, aparte de 3.651 dias.

  • 219.060 Ā  Ā  Ā  Ā  Son, en un cĆ”lculo aproximado, las informaciones que hemos repasado
  • Ā  Ā  4.000 Ā  Ā  Ā  Ā  Ā Entradas escogidas
  • Ā  11.000 Ā  Ā  Ā  Ā  Horas dedicadas
  • Ā  18.695 Ā  Ā  Ā  Ā  Seguidores en Facebook
  • Ā  Ā  1.825 Ā  Ā  Ā  Ā  Ā Seguidores en Twitter

Ademas de incontables comentarios, mensajes, …..

Han sido 5 aƱos divertidos y apasionantes, en los que han pasado cosas muy importantes y en los que hemos aprendido mucho. AdemĆ”s hemos cambiadoĀ diseƱo del blog, de logo…, incluso de dominio. Hemos cambiado en muchas cosas, menos en la voluntad de hacer este trabajo lo mejor que sabemos y, sobre todo, no hemos dejado de divertirnos haciĆ©ndolo.

5-cumpleaƱos

En un dĆ­a tan especial como hoy no podemos menos que deciros:

  • A todos los que nos seguĆ­s, Ā desde los que se incorporaron en los primeros momentos hasta los Ćŗltimos, eskerrik asko por seguirnos y por leernos.
  • A los que nos habĆ©is animado a seguir con este trabajo, que se hace en nuestro tiempo de ocio,Ā eskerrik asko porĀ vuestro consejo e impulso
  • A los que habĆ©is confiado en nosotros como medio para insertar vuestra publicidad,Ā eskerrik asko por hacerlo.
  • A los que nos habĆ©is apoyado en nuestras campaƱas de captaciĆ³n de colaboraciones para el mantenimiento del blog eskerrik asko porĀ ayudar a que este proyecto siga adelante.

En definitiva, a todos los que desde cualquier faceta habĆ©is colaborado para que este proyecto sea posible 5 aƱos despuĆ©s del dƍa en que lo pusimos en marcha; ESKERRIK ASKO.

Sabemos que seguimos con muchos dƩficits. En especial el de los idiomas. Seguimos sin poder ofrecer nuestro blog en euskera e inglƩs. A pesar de nuestros esfuerzos y de los intentos realizados. Esa es nuestra gran tarea pendiente.

Sabemos tambiƩn que debemos seguir mejorando en nuestra web, con mas y mejores contenidos cada dƭa. Nos comprometemos a intentarlo.

Este sexto aƱo de vida del blog se presenta especialmente ilusionante.

Nuestra participaciĆ³n en el proyecto Ā Eklektika DSS2016Ā es para nosotros la forma de pasar de las recomendaciones teĆ³ricas de la necesidad de colaboraciĆ³n entre Iparralde y Hegoalde, a la involucraciĆ³n prĆ”ctica en un proyecto de cooperaciĆ³n centrado, ademĆ”s,Ā en un proyecto de carĆ”cter europeo y cultural como es el de Donostia 2016.

AdemĆ”s a lo largo de los prĆ³ximos meses parece que es posible que se concrete una colaboraciĆ³n en un programa de televisiĆ³n.

Hoy es un dĆ­a de celebraciĆ³n para nosotros. Nunca nos imaginamos que conseguirĆ­amos llegar a cumplir 5 aƱos y mucho menos nos imaginĆ”bamos que a estas alturas tendrĆ­amos nuestro primer millĆ³n de visitantes, y mucho menos que en lo que va de 2015 se concentrase el 38% de ese millĆ³n de visitas. No nos imaginĆ”bamos, en definitiva que en 5 aƱos Ć­bamos a conseguir ser un proyecto asentado y ser un proyecto que se ha convertido en un referente.

Por tantas satisfacciĆ³n y por estar ahĆ­, de nuevo,

ESKERRIK ASKO

 

Last Updated on Oct 10, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.