El diario peruano El Comercio, ofrece a sus lectores una foto-galería con lo que define como “Los diez lugares más hermosos del País Vasco“.

En realidad sería un mejor título si se definiese como “Los diez lugares más hermosos dela Costa Vasca” porque hace un recorrido fotográfico desde la parte occidental de la costa de Bizkaia hasta el límite norte de la Costa labortana.

Con independencia de los gustos personales de cada uno (resulta llamativo que no haya una foto de San Juan de Gaztelugatxe, que suele ser un fijo en estos casos) está claro que se trata de una buena selección de hermosos lugares del frente marítimo de el País de los Vascos.

Resulta también curioso que en el pequeño texto que acompaña a la fotogalería se reduzca el País Vasco a los tres territorios (definidos muy correctamente como “Territorios históricos”) que conforman la Comunidad Autónoma del País Vasco. Por contra, en las fotos, como decimos, abarcan (también con buen criterio)  en toda su amplitud la Costa Vasca.

El Comercio – 23/7/2015 – Perú

Los diez lugares más hermosos del País Vasco

El País Vasco es una comunidad autónoma española que limita con Francia. Está integrado por tres provincias, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya que han sido denominadas “territorios históricos”. Ya sea al lado de España o de Francia, el País Vasco cuenta con bellas atracciones para los turistas que les gusta disfrutar de la playa, el verano y los deportes acuáticos como el surf o el buceo. Un buen viaje costero te hará disfrutar de este lugar que puedes conocer más a fondo en esta galería.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Jul 23, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.