El diario El País de Bolivia informa cómo el peluquero navarro  José Garcia está ofreciendo en Tarija formación para capacitar a 27 mujeres en el arte de la peluquería, gracias a las gestiones realizadas por la Organización No Gubernamental (ONG) Educación y Futuro (Edyfu), como parte del programa mundial “Shaping Futures” (Conformando Futuros) de la multinacional alemana Henkel-Schwarzkopf.

El material utilizado durante el curso ha sido brindado por la empresa de la cual el peluquero pamplones es embajador. Mientras que el equipo que se utiliza en el curso ha sido donado por la Asociación de Peluqueros de Navarra.

El Pais – 19/7/2015 – Bolivia

Estilista español capacita a mujeres de bajos recursos

El reconocido estilista español, José García, llegó a Tarija para capacitar a 27 mujeres en el arte de la peluquería, gracias a las gestiones realizadas por la Organización No Gubernamental (ONG) Educación y Futuro (Edyfu), como parte del programa mundial “Shaping Futures” (Conformando Futuros) de la multinacional alemana Henkel-Schwarzkopf. A través del programa se busca capacitar a jóvenes de diferentes regiones, para que adquieran habilidades que les permita la construcción de un mejor futuro.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Ago 3, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.