Estos días os estamos informando de una de las mejores novedades de este verano en la Costa Vasca. Nos referimos a la primera edición del Mundaka Festival, que se va a celebrar los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto en la península de Santa Katalina de la población costera bizkaina, famosa en el mundo entero por su ola izquierda.

Ya esta cerrado el cartel de artistas que estarán presentes en los conciertos de este evento que va a ofrecer: música, la gastronomía y naturaleza/ el surf.

La última incorporación, con la que se completa el cartel de actividades musicales, es el mítico roquero Loquillo, que será uno de los platos fuertes (musicales, porque gastronómicos habrá más) del viernes 31 de julio.

Por cierto, ya han se han puesto a la venta las entradas para días sueltos (20, 25 y 30 euros respectivamente), y quedan pocos días para que el abono que va a permitir disfrutar de todo el festival pase de los 55 euros actuales a los 65 que costarán en breve. (a todos esos precios hay que sumar los gastos de compra por internet)

Si te apetece ser uno de los 4.000 afortunados que van a poder disfrutar de este evento (algo muy recomendable) no dudes en comprar tus entradas cuanto antes. ¡SÓLO hay 4.000 entradas!

Lo puedes hacer aquí

Mundaka Festival- Conciertos
Mundaka Festival- Conciertos

Last Updated on Jul 9, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.