St. Augustine es una población costera situada al norte de Florida. Su diario, The St. Augustine Record, publica un artículo de de David White, el fundador y editor del blog terroirist.com, que en  2013 fue premiado con el reconocimiento mejor blogs de vino“., que nos ha interesado.

En este artículo David White recomienda un vino para el verano. Un vino sencillo y agradable que haga buenas migas con las temperaturas que se viven en la costa del Gofo de México.

El vino que escoge es el Txakoli. Un vino al que define de la siguiente manera:  “Es ligero, fresco, mineral impulsadas, y muy fresco. Txakolina es el vino perfecto para los días de verano en la terraza o porche

Por cierto, entre las alternativas que cita como “bebida veraniega“, habla de de la cerveza Coronita. Una cerveza de origen mexicano, fabricada por la Cervecería Modelo, y que, como contamos aquí, tiene mucho que ver con los vascos.

Como siempre decimos en estos casos: está muy bien que el txakoli guste por el mundo, pero que eso no signifique que nos quedemos sin en el “casa”.

The St. Augustine Record – 17/5/2015 – USA

For easy summertime drinking, reach for Txakolina

With summer approaching, the frequency of poolside barbeques, lazy picnics and late nights on the patio is rising just as quickly as the mercury. This means lots more time outside, and consequently, a different cocktail menu. Summertime drinking is about simplicity. Easy drinking beers like Budweiser, Corona and Pabst Blue Ribbon pair perfectly with hot dogs and hamburgers. Pitcher drinks like sangria are quick and always a hit. Premixed frozen cocktails like strawberry daiquiris and piña coladas eliminate prep time and transport guests to the tropics.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on May 18, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.