Hace unos minutos nos hemos llevado una agradable sorpresa. La web de “Mundaka-Basque Country“, la marca de moda vasca que está residenciada en esta localidad costera de Euskadi, (pero que como todos los vascos desde hace muchos cientos de años mira al mundo entero a los ojos), nos tiene referenciado en sus “enlaces recomendados“.

No lo sabíamos y para nosotros ha sido una enorme y muy agradable sorpresa. Una sorpresa que ha crecido cuando hemos “navegado” un poco por su web. Nos han sorprendido, agradablemente, en su planteamiento, que hemos sentido muy similar al nuestro. Su planteamiento es local y su mirada es global. Su definición de ellos mismos es toda una declaración de principios:

MUNDAKA BC es una marca de moda vasca. Marca en continua evolución. Colección y diseños propios, colaboraciones especiales de Andoni Galdeano y Naiel Ibarrola, diseños exclusivos de Kukuxumusu,… Tienda física y tienda online.

MUNDAKA BC es arte. En nuestra tienda podrás disfrutar de exposiciones temporales (pintura, fotografía,…), presentaciones de libros, charlas, conciertos musicales,… Y en nuestro Ithaka Book´s Corner del placer de la lectura.

MUNDAKA BC es Basque Country. Comprometidos con nuestro pueblo. Patrocinamos el club de remo de Mundaka (Mundaka Arraun Taldea) y la travesía a nado MDK SWIM. Porque Mundaka es agua. Comprometidos con Urdaibai, nuestra Reserva de la Biosfera. Comprometidos con nuestro país. Y nuestra cultura. Os los ofrecemos…

No recuerda a nosotros incluso en su nombre Mundaka BC, que tiene una similitud al que hemos usado nosotros por mucho tiempo: AboutBC.

En definitiva una marca de moda, y una marca vasca. Sólo hay que darse una vuelta por su web para ver que se toman muy en serio lo de ser una marca de moda; y sólo hace falta darse una vuelta por el blog de su web para darse cuenta que se toman muy en serio lo de ser una marca vasca.

Nos ha gustado mucho lo que nos hemos encontrado (ese no es un artículo patrocinado ni nada por el estilo) y tenemos que confesar que esperamos poder pasar un rato sentados en su Ithaka Books Corner.

Les dejamos su web y dos videos. Uno que nos presenta algunas de sus creaciones y otro que se centra en el Mundaka Arraun Taldea.

Mundaka BC…eskerrik asko!

 

Mundaka Basque Country –   -Euskadi

Mundaka Basque Country

Fue en agosto de 2013 cuando MUNDAKA BC abrió sus puertas. Aunque parece que siempre han estado abiertas. Al menos, en nuestra imaginación… Y aquí estamos. Intentando acercar Mundaka y Euskadi al mundo, a través de nuestra marca, MUNDAKA BASQUE COUNTRY (MUNDAKA BC). Su cultura, su gente, sus paisajes, su estilo de vida. Cada envío que hagamos llevará un pedacito de nuestra tierra. De nuestra magia.

(Sigue) (Euskera) (Inglés)

 

 Shooting Friday 

Shooting Friday from Mundaka BC on Vimeo.

 
Mundaka Arraun Taldea

MUNDAKA ARRAUN TALDEA By Mundaka BC from Mundaka BC on Vimeo.

Last Updated on Mar 10, 2018 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.