Apple acaba de incorporar un nuevo grupo de 9 ciudades a su lista de poblaciones compatibles con la visión Flyover que ofrece en su aplicación Maps. Una de ellas ha sido Biarritz. En estos cassos Flyover muestra una imagen realista tipo foto, imágenes tridimensionales interactivas de la ubicación que estás viendo . Ya son algo más de cien ciudades con esta opción y esta ciudad costera ha sido la primera de todas las ciudades vascas que Apple ha incluido en este servicio.

Captura de la vista  3D de Biarritz con la aplicación Maps de Apple
Captura de la vista 3D de Biarritz con la aplicación Maps de Apple

La verdad es que la visión es espectacular y bastante detallada. Los usuarios de equipos Mac que sean compatibles con Flyover, es decir los poseedores de ordenadores Apple y  iPhone 4S (o superior), iPad 2 (o superior) y iPod Touch de 5ª generación, pueden pasarse un rato entretenido recorriendo desde el cielo sus calles y observando su espectacular “línea de playa”

Para ellos y para los que no tengan este tipo de dispositivos, les dejamos una pequeña demostración (muy casera) de cómo se puede ver y navegar con Maps y Flyover por Biarritz

Biarritz en 3D en Maps de Apple 

Last Updated on Dic 8, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.