El Diario la Tribuna de Chile informa de cómo en la zona de BioBio, bajo el liderazgo de Tecnalia, y  a lo largo de más de 7 meses de trabajo , se ha realizado un proceso de para analizar 86 empresas e identificar a las más innovadoras. Un trabajo que ha servido para mejorar sus conocimiento y practicas en Innovación y para determinar cuáles son las 10 más avanzadas en este campo. Ademas de formar a cuatro consultores locales para permitir que este trabajo, incluido en el Programa Portafolios de Innovación, siga adelante.

Las diez seleccionadas visitarán el País Vasco entre el 20 a 27 de septiembre de 2014, con el objetivo de conocer el tejido empresarial del País Vasco y de lograr alianzas estratégicas de trabajo colaborativo.

 

Diario la Tribuna – 14/8/2014 – Chile

10 empresas se capacitarán en innovación en España

10 empresas chilenas se capacitarán en innovación en Euskadi
10 empresas chilenas se capacitarán en innovación en Euskadi

Fueron más de 7 meses de trabajo en terreno con 86 empresas de la zona, para identificar a las más innovadoras. Se trata del Programa Portafolios de Innovación que busca desarrollar mejoras constantes al interior de las empresas de la región del Biobío y que en septiembre próximo llevará a las 10 mejores hasta el País Vasco para conocer experiencias de éxito.

Last Updated on Ago 18, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Diario la Tribuna de Chile informa de cómo en la zona de BioBio, bajo el liderazgo de Tecnalia, y  a lo largo de más de 7 meses de trabajo , se ha realizado un proceso de para analizar 86 empresas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.