A nosotros, que somos mas torpes que torpes en el aprendizaje de idiomas, nos deja absolutamente deslumbrados ver cómo José Miguel Ramirez Giraldo es capaz de expresarse en 15 idiomas diferentes. Pero no es la admiración, acompañada de una importante dosis de envidia, lo que hace que hablemos de este colombiano de Pereira.

poliglota-colombiano-habla-euskera

Resulta que entre los 15 idiomas que maneja, está el euskera, que ha aprendido de forma autodidacta. El  primer vídeo que incluimos, en que nos cuenta su acercamiento y su interés por aprender euskera, es simplemente admirable. Lo mismo que lo es el otro vídeo, en el que hace un repaso a los idiomas que conoce  y en el que confiesa que el idioma de los vascos es su lengua favorita.

Sin duda nos encontramos con alguien que puede ser considerado con todos los honores: amigo de los vascos.

Eskerrik asko José Miguel jauna!!!

 

José Miguel Ramirez Giraldo – 1/8/2014 – Colombia

Euskaldun berri autodidakta


Este vídeo tiene como objetivo el divulgar la existencia de euskaldunes (vasco-hablantes) no nativos autodidactas fuera del País Vasco y busca asimismo inspirar a todos aquellos interesados en el Euskera (en mi opinión, el idioma más fascinante del mundo) a aprenderlo bien sea de forma autónoma o por medio de alguno de los Centros Vascos (Euskal Etxeak) que hay en todo el mundo.

(Sigue Castellano – English – Euskera)

————————–

José Miguel Ramirez Giraldo – 1/8/2014 – Colombia

Polyglot speaking 15 languages – Políglota hablando en 15 idiomas

 

Hi there! I’m a Colombian self-taught polyglot born and raised in Pereira, a non-cosmopolitan city, who has never been abroad. On this introductory video I speak in 15 of the languages I’ve learned throughout my life. Language names appear at the bottom of the video and you can jump back and forth across them on a single click.

(Sigue Castellano – English)

Last Updated on Ago 3, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A nosotros, que somos mas torpes que torpes en el aprendizaje de idiomas, nos deja absolutamente deslumbrados ver cómo José Miguel Ramirez Giraldo es capaz de expresarse en 15 idiomas diferentes. Pero no es la admiración, …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.