DetrĆ”s de la “marca” Maiuki Design, se encuentra una joven y brillante diseƱadora grĆ”fica e ilustradora infantil bermeana.

De familia da arrantzales, tiene estudios universitarios de diseƱo y de publicidad. Se ha formado en la UPV/EHU, en la Universidad de Turku (Finlandia), en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona,Ā  y ha realizado un posgrado en IlustraciĆ³n Infantil en Eina.

Iparzuri_6_horria
Una de las ilustraciones de su cuento infantil “Iparzuri”

Su trabajo gira en torno a dos ejes.

  • Por un lado nos encontramos con una lĆ­nea de productos dirigidos al hogar, manteles, fundas de cojines, delantales o guantes para el horno. Varias colecciones con diseƱos elegantes y llenas de colorido. AdemĆ”s de unos preciosos bolsos de tela
  • Por otro lado, desde su campo de ilustradora infantil, nos sorprende con un precioso cuento infantil. Iparzuri, dedicado a la mar, donde se relata el dĆ­a a dĆ­a de una familia de arrantzales, a travĆ©s de un ser “mĆ”gico” que vigila todos los ocĆ©anos. Sabemos que tiene mĆ”s proyectos en este campo, aunque por ahora son top secret.

A la hora de crear, ella define su estilo como muy influenciado por el “kawaii” japonĆ©s. Un estilo alegre y colorista, cercano a lo naif en lo estĆ©tico pero rebosante de humor.

A nosotros nos encanta por eso les dejamos los enlaces para poder conocer su trabajo, poder comprar sus productos, o conseguir su libro infantil

Su blog: Maiuki

La pƔgina donde se pueden comprar sus productos textiles para e hogar: Maiuki

Algunos ejemplos de sus productos:

Ɖstos y otros muchos diseƱos se pueden comprar en la pĆ”gina: Maiuki

Su libro ilustrado infantil

 

Last Updated on Feb 4, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. InformaciĆ³n Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: DetrĆ”s de la ā€œmarcaā€ Maiuki Design, se encuentra una joven y brillante diseƱadora grĆ”fica e ilustradora infantil bermeana. De familia da arrantzales, tiene estudios universitarios de diseƱo y de publicidad. Se ha form…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.