Yaez es una publicación para jóvenes alemana. Bueno en realidad es un conjunto de medios entre los que se encuentra la web de la que hemos recogido esta información.

Una información en la que se explica cómo San Sebastián es el lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones para todos los que les gusta, el surf, la música, el buen ambiente y al buena gastronomía. Los días que recomiendan para visitar esta ciudad vasca son los que coinciden con el Jazzaldia. Como ven…no saben lada.

Yaez – 2/1/2014 – Alemania

San Sebastián: Ein Paradies für Surfer

Donostia- Surfen
San Sebastián ist die perfekte Urlaubsstadt für Surfer. (Foto: Chrmoe von Flickr)
San Sebastián ist die perfekte Sommerurlaubsstadt im Baskenland! Hier habt ihr das Meer, die Pyrenäen und super Wellen zum Surfen. Das Baskenland ist eine autonome Region Spaniens und so werdet ihr hier alles zweisprachig finden – San Sebastián könnt ihr auch Donostia nennen, um bei den Einheimischen einen guten Eindruck zu hinterlassen. Man kann die Stadt wie ihre Nachbarorte in Frankreich, Hendaye und Biarritz als Surferort und Urlaubsparadies sehen. Dabei hat San Sebastián mit einer wunderschönen Altstadt und knapp 200.000 Einwohnern aber nicht seinen Charme verloren.
(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Ene 5, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Yaez es una publicación para jóvenes alemana. Bueno en realidad es un conjunto de medios entre los que se encuentra la web de la que hemos recogido esta información. Una información en la que se explica cómo San SebastiÃ..…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.