El blog The Wandering Sheppard se hace desde Carolina del Norte (USA) y ofrece para los amigos de los viajes junto a informaciones  de carácter local una interesante sección pensada para los amantes de los cruceros.

En esta sección se ha publicado una guía muy visual que ayuda a los visitantes que llegan a la Terminal de cruceros de Getxo a encontrar el camino para llegar al centro de Bilbao. Una terminal, la de Getxo, que según el articulo e la primera que se ha encontrado realmente cerca de los puntos de interés de la ciudad que se visita.

actualización: No nos habíamos parado en señalar las opciones que se les ofrece los cruceristas que llegan a Bilbao. Creemos que la calidad y cantidad de las mismas es un elemento muy importante para hacer de la escala Bilbao-Basque Country, destino de interés para un numero cada vez mayor de líneas, trayectos y visitantes por mar.

The Wandering Sheppard – 13/12/2013 – USA

Wandering Bilbao: Taking the Metro from Cruise Port to Guggenheim

getxo-curceros

 Bilbao was the first port that actually felt you were close to the attractions.  While Le Havre was well-developed, you still had to travel to see the port’s highlights (mainly Paris).  For Bilbao, we were docked in Gexto, which was a town just northwest of Bilbao’s center.  Due to the close proximity, we decided to to do this on our own.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Dic 14, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El blog The Wandering Sheppard se hace desde Carolina del Norte (USA) y ofrece para los amigos de los viajes junto a informaciones  de carácter local una interesante sección pensada para los amantes de los cruceros. En est…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.