El autor del blog  The Wandering Sheppard que, como explicábamos en el post anterior, se ha pasado por el País Vasco,  ha dedicado un a entrada específica a su excursión desde el crucero atracado en la Terminal de Getxo hasta la Rioja alavesa.

Una visita a dos pueblos de la comarca de La Rioja que forma parte de la Comunidad Autónoma del País Vasco: La Guardia y Elciego.

Un plan simplemente perfecto. Visitar varias bodegas para conocer su historia y probar vinos; encontrarse con un edificio Gehry en un pequeño pueblo situado en mitad de un mar de viñedos; recorrer  el casco urbano medieval de Laguardia; o comer chorizo, morcilla, patatas a la riojana,chuletiñas al sarmiento y goxua en una bodega.

Es difícil pensar en una forma mejor de pasar un dia de asueto. Estamos seguros de que, tanto el autor del blog  como todos lo que realizan esa visita, la disfrutan mucho.

Estos dos post son un claro ejemplo de cómo el efecto Guggenheim es un efecto que sobrepasa ampliamente los límites del área Metropolitana de Bilbao, para beneficiar a todo el País. En el caso de los cruceros, y en muchos de los otros casos, llegar a Bilbao significa visitar la ciudad y poder conocer otros muchos puntos del País.

The Wandering Sheppard – 5/12/2013 – USA

Wandering La Rioja: Wine, Food and Cruiser Interaction

chuletas-al-sarmiento

We had plenty of time to explore the area, however, the area’s transportation system is not as developed as other areas.  In my research trying to go to Haro, Logrono, or Laguardia were not easy feats.  I found that all these involved long bus trips. The shore excursion is very popular with cruisers, as I believe I saw three separate buses going on this tour.  Though the large amount, the tours were arranged by sections with each group going to one of those sections.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Dic 15, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El autor del blog  The Wandering Sheppard que, como explicábamos en el post anterior, se ha pasado por el País Vasco,  ha dedicado un a entrada específica a su excursión desde el crucero atracado en la Terminal de Getxo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.