Brent Leslie,es el  director financiero de la Autoridad Portuaria del Condado de Cleveland-Cuyahoga, y acaba de visitar Europa dentro de una de las visitas organizadas por la German Marshall Fund of the United States, de las que ya hemos hablado en algunas ocasiones.

No se nos ocurre mejor tipo de medida para el mejor conocimiento de la realidad de los vascos que la participación en actividades como las que realiza esta fundación alemana que tiene como objetivo principal fortalecer la cooperación transatlántica ante los cambios y oportunidades que se dan en el ámbito regional, nacional, y  global dentro del espíritu del Plan Marshall.

En su viaje, este norteamericano ha visitado, entre otros lugares, Bilbao y Copenhague. De estas dos ciudades y de la forma de colaborar de las instituciones en los retos a los que se están enfrentando  así como  de la visión a medio-largo plazo de sus responsables políticos ha sido en lo que ha centrado su reflexión

GMFUS – 5/11/2013 – USA

Infrastructure And Collaboration Spurs Regeneration

oresund-bridge
Infrastructure And Collaboration Spurs Regeneration

During my three weeks in Europe, I had the privilege to learn and see first-hand how two very different cities and regions—Copenhagen and Bilbao—were able to restructure their economies and prosper during difficult times. While each city is different in terms of its political, cultural and social structures, some common themes emerge. Each made long-term investments in bold infrastructure projects and collaborated with partners outside of traditional municipal borders. These characteristics provide a framework for regional decision-making processes that could apply to both U.S. and European contexts.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Dic 3, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Brent Leslie,es el  director financiero de la Autoridad Portuaria del Condado de Cleveland-Cuyahoga, y acaba de visitar Europa dentro de una de las visitas organizadas por la German Marshall Fund of the United States, de las…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.