Piccolini, la sección dedicada a la diversión en familia de la web de la empresa italiana de pasta Barilla, publica una guía de fin de semana en Bilbao escrita por Daniela Celli.

Un fin de semana en el que se piensa mucho en la visita familiar; con niños, y que recoge paseos por Bilbao; el Guggenheim; pintxos y gastronomía por el Casco Viejo; la opción de visitar el Museo de Bellas Artes; y la visita a una de las joyas de la corona del turismo familiar en el Bilbao Metropolitano: El Puente colgante, el Puente transbordador o Puente Vizcaya.

Piccolini /Barilla – 4/11/2013  -Italia

Un weekend a Bilbao tra arte e architettura

barilla_viaggi_bilbao8

Adagiata sull’estuario del fiume che conduce al golfo di Biscaglia, Bilbao si è assicurata nell’ultimo ventennio, un ruolo di primo piano nel panorama dell’arte e dell’architettura europei. Dall’avveneristico edificio rivestito in titanio fino all’insolito Ponte Zubizuri passeggiare pe rle carreteras e le avenidas è un po’ come visitare un’inconsueta mostra en pleine air e insieme ai bambini diventa un gioco e una bella occasione per avvicinarli all’arte divertendosi. Comoda da raggiungere (ad esempio con skyscanner o vueling prezzi inferiori ai 100 euro) l’eclettica città basca ben si presta ad un mini break di un paio di giorni insiemea tutta la famiglia.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Nov 5, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Piccolini, la sección dedicada a la diversión en familia de la web de la empresa italiana de pasta Barilla, publica una guía de fin de semana en Bilbao escrita por Daniela Celli. Un fin de semana en el que se piensa mucho …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.