Fermín Muguruza se lleva su proyecto Zuloak de gira por Japón. del 11 al 14 de septiembre  la banda de punk “Zuloak“ y el documental que lleva ese mismo nombre,estarán en  de Tokio, Nagoya, Kanazawa y Niigata.

Nos lo cuenta el medio digital chileno Dinamo. Pero tambien puden ver fotos de la gira en la página de Facebook del cantante.

Dinamo – 11/9/2013 – Chile

Fermín Muguruza aterriza en Japón con su proyecto “Zuloak”

muguruza-japon
Foto de la Página de Facebook de Fermín Muguruza

El documental y la banda de punk “Zuloak“, proyecto multidisciplinar ideado por el director y músico Fermín Muguruza (Kortatu, Negu Gorriak) comenzará hoy en Tokio su gira por Japón, en donde esperan derrochar energía y “remover cosas”. En el marco de su gira, que hasta el próximo día 14 les llevará por las ciudades de Tokio, Nagoya, Kanazawa y Niigata, el grupo, con Muguruza a la cabeza, presentó también su documental, estrenado en 2012 durante el Festival de San Sebastián, ante cerca de 200 personas la noche del martes en el Instituto Cervantes de la capital japonesa.

(Sigue)

Last Updated on Sep 14, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fermín Muguruza se lleva su proyecto Zuloak de gira por Japón. del 11 al 14 de septiembre  la banda de punk “Zuloak“ y el documental que lleva ese mismo nombre,estarán en  de Tokio, Nagoya, Kanazawa y Niigata. Nos lo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.