La segunda entrega: aquí

Gaëlle Laforest, es una francesa que vive en Londres y que ha creado un blog llamado Adventures of a Frogsbif. Este verano ha pasado unos días en tierras vascas, en concreto en Iparralde. Este viaje le ha dejado, por lo que parece, un montón de espléndidos recuerdos. Tanto en lo referente al paisaje, como a la gastronomía.

De este viaje ha dejado en su blog una primera entrega, en la que se suceden una serie de preciosas imágenes de rincones de esta parte de El País de los Vascos, acompañadas de algunas reflexiones sobre su estancia. Además nos promete una segunda entrega que esperamos con impaciencia para incluir aquí.

A ella, como siempre decimos en estos casos, animarla a volver y a ampliar sus recorridos por Euskadi. También al otro lado de los Pirineos el País de los Vascos tiene muchos secretos maravillosos que mostrarle.

 

Adventures of a Frogsbif – 28/8/2013 – Gran Bretaña

Postcard from the Pays Basque | What’s it like?

iparrlade-Frogsbif

Last year there was no real family holiday, as my mum and I headed off to New York without the men. This year, I came home just for it. I had barely been in France for 24 hours that we were off on a seven hours long drive South to the Pays Basque. Brits will maybe know it as Basque Country, but it sounds prettier in French so deal with it.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Sep 20, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gaëlle Laforest, es una francesa que vive en Londres y que ha creado un blog llamado Adventures of a Frogsbif. Este verano ha pasado unos días en tierras vascas, en concreto en Iparralde. Este viaje le ha dejado, por lo que…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.