la web de turismo con base en Cuba, Caribean News Digital, recoge el proyecto de la ciudad de San Sebastián de impulsar el turismo LGTB (siglas que designan colectivamente a lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero).

Para ello dentro de los paquetes vacaciones que oferta San Sebastián Turismo con motivo de su Festival de Cine se van a lanzar unas escapadas especialmente dirigidas al este colectivo. La elaboración de estas Escapadas LGTB-Festival de Cine incluyen las actividades que la asociación vasca LGTB Gehitu organiza en el marco del Zinemaldia: la entrega de los premios Sebastiane y la entrada a la Fiesta LGTB Gehitu.

Caribean News Digital – 8/8/2013 – Cuba

San Sebastián se promociona como destino cultural LGTB a través del Festival de Cine

san-sebastian-turismo_LGTB

San Sebastián tiene una intensa actividad cultural que le ha servido para ganar la Capitalidad Europea de la Cultura 2016. A su claro interés cultural se suma una sinergia con los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales mediante un trabajo continuo con la asociación LGTB Gehitu y opciones de turismo para ese mercado.

(Sigue)

Last Updated on Ago 12, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: la web de turismo con base en Cuba, Caribean News Digital, recoge el proyecto de la ciudad de San Sebastián de impulsar el turismo LGTB (siglas que designan colectivamente a lesbianas, gays, bisexuales y personas transgéner…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.