Esta es la valoración que se da al restaurante bizkaino en la entrada en que se dedica en el blog Bacon on the beech. Si los lectores de este blog no entran corriendo a reservar un viaje a Bilbao y una comida en el Azurmendi…es que no tienen sangre en las venas. Hablado ahora en serio.  Está claro que para los protagonistas del viaje y redactores de la noticia, el encuentro con la cocina de Eneko Atxa ha sido algo así como tener una revelación. Todo ha sido perfecto, la comida, la mejor que han probado nunca; el servicio les ha hecho sentirse VIPS; la humildad y amabilidad del chef les ha sorprendido; el lugar les ha impresionado, simplemente…..ha sido una experiencia única y perfecta.

Cuánto nos alegramos. Esperamos que vuelvan pronto y descubran que esta gastronomía extraordinaria no es otra cosa que la proyección en un aspecto concreto de las cualidades de un pueblo extraordinario. Así en su próxima visita, podrán ubicar el restaurante que visiten en su entorno adecuado, es decir Basque Country.

Bacon on the beech – 7/5/2013 – Gran Bretaña

Azurmendi, Bilbao Spain

bacon header edit

How do you begin to describe the greatest meal of your life? Well I’ll start from the beginning. We’ve always wanted to go to the Basque Country. It remains one of the last regions of Spain that we’ve not been to. I’ve been diligently collecting newspaper articles about San Sebastian for several years.
We’ve saved the best for last of course, but there were a few reasons for this. Firstly the weather. It’s generally not as warm in the north, and we like it Greek hot and constant sunshine on our holidays. (We are from Manchester after all.) Secondly until recently there were no direct flights from Manchester.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on May 8, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la valoración que se da al restaurante bizkaino en la entrada en que se dedica en el blog Bacon on the beech. Si los lectores de este blog no entran corriendo a reservar un viaje a Bilbao y una comida en el Azurmendi……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.