Desde el 28 de junio al 16 de agosto, la linea SAS Scandinavian va a ofrecer dos conexiones semanales entre el aeropuerto de Biarritz y Copenhague. Una buena forma de que los vecinos del norte se acerquen al País de los Vascos y que los locales vascos puedan darse una vuelta y tomar unos potes por la capital nórdica.

sas_a319

Air Journal – 19/4/2013 – Francia

SAS Scandinavian relie Biarritz et Copenhague

La compagnie aérienne scandinave va lancer pour la saison estivale une route entre Copenhague et Biarritz. Du 28 juin au 16 août, un Airbus A319 de 140 places de SAS Scandinavian opérera deux fois par semaine, les lundi et vendredi, une liaison entre la capitale du Danemark et le célèbre spot de surf de la côte basque, selon son communiqué. Les vols partent le lundi à 11h25 et le vendredi à 19h40 de Biarritz, pour des arrivées respectives à 14h00 et 22h15.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Mar 12, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde el 28 de junio al 16 de agosto, la linea SAS Scandinavian va a ofrecer dos conexiones semanales entre el aeropuerto de Biarritz y Copenhague. Una buena forma de que los vecinos del norte se acerquen al País de los Vasc……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.