El Magazine TNT ya es un viejo conocido de nuestra web, porque ha dedicado a los vascos varios artículos en los últimos tiempos, en los que ha prestado uan especial atención al Festival Bilbao BBK Live.

En esta misma línea, la de hablar del festival, nos ha obsequiado con un artículo firmado por Alasdair Morton, en el que se habla del encuentro musical, así como de la ciudad y lo que puede ofrecer al visitante. Nos encanta, lo reconocemos, la forma en que inicia su articulo. Es lo que se dice un inicio clarificador. Los lectores de este artículo que vengan a Euskadi, no podrán poner cara de sorpresa: Bilbao is not in Spain.

Les explica lo que es el festival, qué se pueden encontrar en la ciudad y les ofrece algunas pistas de que ver, qué comer, o donde dormir. Además, y esto no es un mal plan para un grupo de jóvenes que se decidan a pasar un par de semanas de vacaciones por Euskadi, les insinúa un plan irresistible: Sanfermines, Bilbao BBK live, y luego unos días en las playas vascas practicando surf o tomando el sol ¿quién se podría resistir a este plan?

Un único apunte, por aquello de que siempre nos gusta hacer alguna puntualización . A nuestro periodista visitante de TNT, que nos habla de un pasado portuario en Bilbao que se haperdido, le recomendaríamos acercarse en su próxima visita a la desembocadura de la Ria de Bilbao a ver el Puerto Exterior. Allí va a conocer una moderna y amplia infraestructura portuaria conectada con todo el mundo, incluido el puerto de Tilbury, en el estuario de Tamesis.

TNT Magazine – 30/3/2013 – Gran Bretaña

Bilbao rocks: From music festival BBK Live to the Guggenheim, the Basque city is a seductive mix of the new and the traditional

kings-of-leon-bilbao-bbk-live
Well, it is on the same land mass, marked by the same international borders, about 400km from Madrid. It is more specifically, however, in the Basque Country. This small but pertinent detail has come to define this proud, passionate city and its people. As the playful saying often found in restaurants and bars in the city declares: “Remember, you are not in Spain. You are not in France. You are in Basque Country.” Bilbao, on Spain’s north coast, is the capital of the province of Biscay. It’s green and enjoys moderate summer temperatures compared to the south.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Abr 6, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.