Un amigo nos hace llegar la referencia de una canción del grupo navarro La Vendetta, que no conocíamos a pesar de que tiene ya dos años. El mensaje  den nuestro amigo, que acompaña al enlace al canal de Youtube de la canción este grupo vasco, es corto y contundente: Está muy bien. Se queda corto. Es un golpe directo al corazón de un vasco, la letra y las imágenes tienen mas respuestas que todas las preguntas que se incluyen. Nosotros  hacemos nuestro su mensaje, y por eso queremos recoger aquí esta canción como una declaración de principios.

Begitara_Begira

No necesitamos que salga en un medio de comunicación internacional. No importa. Es hermosa, y nos ha llegado al corazón. Por eso, queremos compartirla con todos los que nos leen. Por eso, os la dejamos aquí , junto con la web del grupo, y os enviamos, como en las grandes ocasiones, nuestros mejores deseos:

¡Salud y República Vasca!

 

Vendetta – 2/3/2011 – Euskadi

 Begitara Begira

La Vendetta

Last Updated on Feb 26, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un amigo nos hace llegar una referencia a una canción del grupo navarro La Vendetta, que no conocíamos a pesar de que tiene ya dos años. El mensaje  den nuestro amigo, que acompaña al enlace al canal de Youtube de la can……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.