Pellegrini Per Sempre es un foro italiano dedicado a que los peregrinos que realizan el Camino de Santiago, o cualquier otro camino de peregrinación, compartan sus experiencias, consulten sus dudas…. Es decir, todo lo que habitualmente ofrece un foro.

Hoy lo traemos a nuestra web porque Edo, uno de sus moderadores ha incluido una serie de fotos en las que se ve la impresionante nevada que ha caído sobre Orreaga – Roncesvalles. También incluye el enlace a un vídeo de EITB.

collegiata_3

Les dejamos el enlace porque la verdad es que las fotos son impresionantes. Seguro que muchos de los que nos visitan ya las conocen, pero son tan impresionantes, inquietantes y a la vez tan bellas, que nos parece que merece la pena recuperaras. Teniendo en cuenta, además, que han sido publicadas en una web italiana.  Si eso nos deja con la boca abierta en el siglo XXI, ¿Se imaginan nuestros lectores lo que tendría que significar para los peregrinos del siglo XII verse ante un temporal de esta magnitud?

Les dejamos la referencia con algunas de las fotos. En el foro hay más

Pellegrini Per Sempre – 12/2/2013 – Italia

Neve in Navarra

[wzslider]

Non voglio spaventare chi si sta preparando al cammino in questi giorni …però stando alle notizie che leggo non è proprio simpatica la situazione in Navarra….

(Sigue) (Traducción automática)

————————————-

 Información de ETB

Last Updated on Feb 24, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pellegrini Per Sempre es un foro italiano dedicado a que los peregrinos que realizan el Camino de Santiago, o cualquier otro camino de peregrinación, compartan sus experiencias, consulten sus dudas…. Es decir, todo lo que ……

  2. […] Eso sí, resulta llamativo que afirmen que es un pastel proveniente de la soleada España. En primer lugar, y sin entrar en mayores detalles, por el peso especifico que tiene el Gâteau Basque en Iparralde, donde los vascos que viven allí son cualquier cosa menos españoles. Ademas hay una segunda razón que es más geográfica, o climatológica, que política o de pertenencia. Nos referimos a la utilización del adjetivo “soleada” para definir a la tierra de origen del pastel en cuestión. La verdad es que resulta un poco cansino ver cómo, cuando en ciertas partes del mundo piensan en la Península ibérica, sólo les viene a la cabeza las ideas de sol, playa, chiringuito, flamenco y sangría. Ya les mandábamos a los autores de la receta a comer un Gâteau Basque a la hospedería de Orreaga-Roncesvalles un día con los que hubo en febrero de 2013. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.