Photobotos es una web realizada en Australia por dos hermanos enamorados de la fotografía que cada día seleccionan y cuelgan una foto maravillosa. La verdad es que visitar su web nos da la posibilidad de hacer un recorrido extraordinario por todo el mundo a través de su selección de fotografías.

Por primera vez, el pasado 7 de febrero, dedicaron su entrada diaria a una fotografía, a de un paisaje vasco. En concreto a una foto de un bosque vasco realizada por Oscar Peña. Como la define el autor: Mi interpretación de un codiciado shot de culto inexcusable en cualquier galería.

Visitar la colección de fotos que nos ofrece Oscar Peña en su página de Flickr o de 500px, es internarse en un mundo mágico situado en el centro de la Euskadi más alejada de la ciudad y lo urbano. Aunque no alejada ni de la presencia del hombre, ni de la interactuación de éste con su entorno natural. Ya que su presencia se intuye, en edificaciones rurales situadas en la lejanía, o en detalles mucho más sutiles ,como las ramas de las hayas moldeadas por la mano de los que durante siglos las usaron para, construir barcos o producir carbón vegetal.

Los amantes de la fotografía tienen la suerte, además, de que el autor da una pequeña explicación técnica de cómo ha realizado la foto

La verdad es que ha sido un auténtico descubrimiento para nosotros y esperamos que nuestros lectores disfruten también de sus magnificas fotografías. les dejamos, la web australiana y el blog de este fotógrafo. No se pierdan su trabajo, es extraordinario.

Photobotos – 7/2/2013 – Australia

The Basque Forest – Basque Country, Spain – Oscar Peña

Basque-Forest

When I first saw this image I was struck by the colors. It is an autumn rainbow forest in the Spanish countryside. This forest looks extremely inviting with its vibrant colors and cotton candy textured stream. Finally the moss covered roots of the nearest tree creates a great focal point. Please read Oscar’s story below of how he captured this lovely Basque Country forest and then visit his portfolios here http://500px.com/oscarpfotografia and http://www.flickr.com/photos/oscarpfotografia/

(Sigue) (Traducción automática)

 

 

Last Updated on Feb 21, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

7 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Photobotos es una web realizada en Australia por dos hermanos enamorados de la fotografía que cada día seleccionan y cuelgan una foto maravillosa. La verdad es que visitar su web nos da la posibilidad de hacer un recorrido ……

    • Igor:
      Es exactamente el mismo lugar, pero las fotografía son diferentes, tiempos de exposición, tratamiento de la luz, encuadre…. Como dice Oscar Peña en su explicación de la foto, esta es un “clásico” de las fotos de naturaleza en tierra vasca. Los fotógrafos, profesionales o aficionados, van directamente a ese punto, por la increíble belleza que atesora.
      Gracias por estar tan atento!!!!!!

      Saludos

  2. Alava ! Araba ! El mas precioso y olvidado territorio de los euskos… para los vitorianos gorbea y sus faldas estan tan omnipresentes como el fuji para los capitalinos japoneses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.