Es cierto que Amú, la autora de esta entrada sobre Bilbao publicada en la web italiana Trip or Treat, cuenta muchas cosas de Bilbao y que no sólo se concentra en esos tres items. Pero nos ha hecho gracia. Estamos acostumbrados a leer mucho sobre el Museo- Icono de Bilbao y sobre los pintxos vascos. Pero pensamos que es la primera vez que alguien centra su atención en el Kalimotxo durante su visita a Euskadi. Es verdad que ya hemos hablado en alguna ocasión de blogs que se refieren a este típico combinado vasco, como es el caso de Jenni Avins. Pero es la primera vez que nos encontramos a alguien que habla de las calles del Casco Viejo perfumadas por el olor del Kalimotxo.

La entrada de nuestra visitante (que tiene un interesante blog de arte) recomienda encarecidamente a los lectores que visiten Bilbao. Algo que, unido a que usa el término pintxos y no usa la expresión maldita de tapas, hace que nos hayamos sentidos muy satisfechos.

Nuestra recomendación….que siga viniendo y conociendo el País de los Vascos. Hay mucho Kalimotxo por degustar y muchos roncones maravillosos por conocer.

No se pierdan la selección de fotografías que acompañan a al entrada.

Trip or Treat – 30/1/2013 – Italia

Quando le siete calles profumano di Kalimotxo: Bilbao

bilbao-casco-viejo
Esperamos que la inclinación de la fotografía sea debida a la utilización de un recurso artístico y no sea la consecuencia del encuentro con el Kalimotxo

Ogni tanto qualche divagazione sul mio blog me la concedo (siamo flessibili qui), soprattutto se ci sono dei buoni motivi. Questa volta il motivo è ottimo: alle prese  col mio hard disk che esplode di fotografie, mi sono capitati sotto gli occhi gli scatti di Bilbao di poco più di un anno fa: troppo bella quella città.

(Sigue) (Traducción automática)

————————–

Selección de fotografías

 

Last Updated on Feb 15, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.