Una curiosidad que nos hemos encontrando navegando por intenet.

La revista Ecos de España y Latinoamérica, es una revista editada en castellano por la editorial Spotlight en Munich. Con una tirada de 40.000 ejemplares se distribuye por Alemania, Austria y Suiza, y está dirigida, básicamente a los estudiantes de castellano.

En su edición de febrero incluyen un reportaje, firmado por  Ander Izagirre y con fotografía de  Gonzalo Azumendi, en el que se habla de un trayecto a pie entre Lekeitio y Bilbao. En la página web se recoge textos explicativos en que se habla del recorrido y se dan una nociones de  de Historia de Bizkaia. El texto puede ser leído o escuchado y, además, viene con de los correspondientes ejercicios de gramática.

Nos da la impresión de que lo recogido en la web no es sino la primera entrega de una serie, ya que en esta etapa el recorrido va de Lekeitio a Elantxobe. Por lo que queda aun un buen trecho hasta llegar a Bilbao.

Ecos – 31/1/2013 – Alemania

Ampliaciones: País Vasco. A pie desde Lekeitio a Bilbao

de lekeitio a bilbao
Hören Sie einen Teil unserer großen Reportage über Wandern im Baskenland und machen Sie die Grammatikübung.

La costa de Vizcaya (País Vasco), sorprende por sus bellas playas, islotes, marismas y su paisaje inigualable. Seguidamente, escuche atentamente el texto “Viajes: El País Vasco: ruta por la costa de Vizcaya”. Y después haga el correspondiente ejercicio de gramática.

(Sigue)

 

Last Updated on Feb 4, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una curiosidad que nos hemos encontrando navegando por intenet. La revista Ecos de España y Latinoamérica, es una revista editada en castellano por la editorial Spotlight en Munich. Con una tirada de 40.000 ejemplares se di……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.