Lo decimos y lo repetimos. La realidad, la tozuda realidad, nos impide cumplir nuestro compromiso de no hablar de fútbol.  siempre hay alguna cosa tan llamativa o tan curiosa que exige que le dediquemos un tiempo a este deporte que acapara el espacio de todos los medios.

En este caso la historia que les traemos se ha publicado en Argentina y nos habla de cómo un mago, el Mago Oliver (ilusionista, no chamán), realizó un espectáculo privado para el vestuario del Athletic. Invitado, y pagado, por el propio Bielsa.

La noche anterior al partido contra el Atlético de Madrid fue el momento elegido por el entrenador argentino para que el mago desplegara toda su capacidad de sorprender y entretener. No sabemos si fue el efecto mágico del espectáculo, o las ganas de cambiar las cosas de los jugadores, o que simplemente tenía que ser así. Lo cierto es que el Athletic le gano al Atlético 3-0.

Por cierto, menudo carrerón que se le presenta a este mago vasco. ¿Habrá algún compromiso entre el mago y Bielsa para que el primero no use sus capacidades mágicas en ayuda de otro equipo?. En la página web del ilusionista vemos que  tiene un espectáculo infantil y otro espectáculo de adultos. ¿Cuál será el que ha utilizado el otro día?

Qué cosas pasan en el fútbol. ¿No creen?

 

TN – 29/1/2013 – Argentina

Bielsa llevó un mago a la concentración del Bilbao y ganó 3 a 0

poliver
El Mago Olivier en pleno espectaculo

El Mago Oliver no atajó ni metió los goles, pero tal vez colaboró en el triunfo del Athletic Bilbao por 3 a 0 sobre Atlético Madrid. ¿Cómo? Marcelo Bielsa lo contrató para que diera una función en la concentración en la noche anterior al partido.

(Sigue)

Last Updated on Ago 21, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo decimos y lo repetimos. La realidad, la tozuda realidad, nos impide cumplir nuestro compromiso de no hablar de fútbol.  siempre hay alguna cosa tan llamativa o tan curiosa que exige que le dediquemos un tiempo a este dep……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.