Ya se lo venimos diciendo estos días. Parece que los Medios de comunicación están empeñados en hacernos hablar de fútbol. Pero tienen que entenderlo, una cosa es que no hablemos de deportes de forma habitual, pero otra muy diferente es dejar pasar esta información aparecida en la web USA especializada en fútbol Bleacher Report (BR), en la que Michael Cerna, nos ofrece una Selección de fútbol vasca, con posibilidades de ganar la Copa del Mundo en Brasil.

06.Euskal Selekzioa 0 - Tunez 2 (28-12-2011)

Sólo con ver esta posibilidad, a más de uno se le podría cortar la digestión….. Y eso que han dejado fuera a los vascos de Iparralde, que también podrían formar parte de este equipo.

(para ir viendo los jugadores seccionados, usen las flechas que aparecen justo debajo del titular de la información de BR)

Bleacher Report – 21/1/2013 – USA

Picking a Basque Starting XI to Win the World Cup

Spain are currently the greatest national team in football and will be the favorites to retain their title in 2014. Barcelona’s wild success of the last half-decade has put Catalunya in the spotlight for producing some of the greatest footballers we’ve ever seen, and it is those players who lead La Roja’s charge.

(Sigue) (traducción automática)

Last Updated on Feb 19, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.