Parece que hoy la actualidad está empeñada en hacernos romper nuestra auto-promesa de hablar lo mínimo posible de fútbol. Primero ha sido la información en la que se dice que el Athletic ha rechazado la oferta del Juventus sobre Llorente. Ahora, para confirmar el principio de no digas nunca jamás, la Real ha decidido que era hora de acabar con la situación actual en la que el Barça se mantenía imbatido en la Liga,….. y le ha ganado 3-2 en Anoeta.

Recogemos aquí las primeras informaciones que hemos encontrado sobre esta auténtica proeza…..que son italianas. Prometemos hacer un seguimiento de este asunto. Porque de esto, estamos seguros, se va a hablar mucho en todo el mundo.

Esta claro que la noticia les ha sorprendido a los medios italianos. Es lo que tienen los vascos….siempre llamando la atención…..Aupa Erreala!

Yahoo Sport – 19/1/2013 – Italia

Liga – Incredibile Real Sociedad, battuto 3-2 il Barça!

real-Barça
Eurosport – Chory Castro y Messi en el Real Sociedad-Barcelona

Prima sconfitta in campionato per Messi e compagni, l’argentino ancora in gol (decima partita consecutiva) ma Castro e Agirretxe rimontano da 0-2 a 3-2. Cartellino rosso per Piqué.

(Sigue) (Traducción automática)

——————-

La Gazzetta dello Sport – 19/1/2013 – Italia

Real Sociedad-Barcellona 3-2 Messi-gol, poi ribaltone basco

I catalani avanti di due gol al 25′ grazie al solito Messi (a segno per dieci giornate di fila, record eguagliato) e a Pedro. I baschi non si arrendono: doppietta di Castro per il 2-2. Espulso Piquè, al 92′ decide Agirretxe. E’ il primo k.o. nella Liga per gli uomini di Vilanova

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on May 23, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que hoy la actualidad está empeñada en hacernos romper nuestra auto-promesa de hablar lo mínimo posible de fútbol. Primero ha sido la información en la que se dice que el Athletic ha rechazado la oferta del Juvent……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.