Lo ha colocado en ese lugar privilegiado el boletĆ­n de informaciĆ³n enolĆ³gica americano Wine Advocate. Esta publicaciĆ³n, dirigida por el reconocido crĆ­tico Robert Parker, ha declarado a este vino producido en Villanueva de Alava, como el mejor del mundo en relaciĆ³n calidad-precio. AhĆ­ es nada.

Este vino se puede encontrar en internet en estos momentos al precio de poco mĆ”s de 8 euros la botella. Nos imaginamos que el incremento en los pedidos harĆ” que su precio se dispare, lo que rebajarĆ” su relaciĆ³n calidad-precio. Una triste contradicciĆ³n, que es casi un absurdo.: el premio que le dan por esa magnifica relaciĆ³n entre su costo y la calidad del producto, puede que sea el que va a hacer que este extraordinario equilibrio se rompa.

luis_canas_crianza_2009

EstĆ”bamos esperando impacientes a que un medio internacional informase de esta noticia. Lo ha hecho France 3 y ademĆ”s nos hemos encontrado con la alegrĆ­a de que en su titular la cadena pĆŗblica francesa se refiere a este vino como un vino vasco. Algo que nos ha sorprendido, ya que estamos muy acostumbrados a que lo bueno vasco sea calificado francĆ©s o espaƱol, y que los productos de la Rioja alavesa, se es acorte la etiqueta y se conviertan en artĆ­culos de La Rioja,

Zorionak a la bodega por este gran reconocimiento

France 3 – 29/12/2012 – Francia

Un vin basque sacrĆ© “meilleur vin du monde”, selon Wine Advocate

Le vin Luis CaƱas Crianza 2009, Ć©laborĆ© par Bodegas Luis CaƱas dans la localitĆ© de Villanueva, en Alava, est considĆ©rĆ© le meilleur vin du monde 2012 pour sa qualitĆ© par le bulletin d’information amĆ©ricain Wine Advocate. DirigĆ© par le trĆ©s influent critique amĆ©ricain Robert Parker, ce magazine est sans doute la rĆ©fĆ©rence mondiale en ce qui se rapporte aux vins et suivie par des millions d’amateurs de vin du monde entier.

(sigue) (TraducciĆ³n automĆ”tica)

Last Updated on Dic 30, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. InformaciĆ³n Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo ha colocado en ese lugar privilegiado el boletĆ­n de informaciĆ³n enolĆ³gica americano Wine Advocate. Esta publicaciĆ³n, dirigida por el reconocido crĆ­tico Robert Parker, ha declarado a este vino producido en Villanueva d……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.