Varios medios de comunicación sudamericanos han  informado de que el ayuntamiento de Pamplona ha inaugurado la exposición fotográfica The Beatles: 50 aniversario, en la que se presentan 35 fotografías de los integrantes de la banda británica The Beatles nunca vistas fuera de Londres.

La verdad es que nos resulta difícil imaginar que esas fotografías no hayan sido vistas nunca fuera de la capital británica, a no ser, claro está, que se refieran al elemento físico que se expone. Es decir al soporte. Porque en el mundo digital en el que vivimos las imágenes se comparten a nivel mundial con un solo click. Incluso en la época de la fotografía analógica, en los tiempos en que no había ni imágenes digitales, ni scanners que convirtieran las fotos en papel en ceros y unos transmisibles por una red, resulta extremadamente difícil pensar que una fotografía, la imagen que contiene la fotografía, nunca ha salido de un lugar concreto.

Pero bueno, nos imaginamos que eso forma parte del aura especial que se quiere dar a la exposición para que sea un éxito. Los fans de los Beatles ya saben donde pueden pasar un buen rato….

Si ustedes entienden el criterio para que una noticia tenga cabida en los medios internacionales…..nos lo explican por favor. Gracias.

Noticias de Prensa Latina – 22/12/2012 – Cuba

Pamplona recibe muestra fotográfica de The Beatles por 50 aniversario

beatles

El ayuntamiento de Pamplona inaugurará hoy una exposición que incluye 35 fotografías de los integrantes de la banda británica The Beatles nunca vistas fuera de Londres, que estará abierta al público hasta el próximo 27 de enero. La muestra The Beatles: 50 aniversario, incluye imágenes de Ringo Starr, George Harrison, Paul McCartney y John Lennon en presentaciones públicas o en escenarios de televisión en diferentes lugares del mundo.

(Sigue)

——————

Terra  Perú – 22/1272012 – Perú

De Londres a Pamplona, “The Beatles, 50 aniversario”

Treinta y cinco fotografías que nunca hasta ahora han salido de Londres componen la exposición “The Beatles, 50 aniversario”, que esta noche se inaugura en la sala Conde Rodezno de Pamplona (norte).

(Sigue)

——————-

El Nacional  -22/12/2012 – Venezuela

“The Beatles, 50 aniversario”

Treinta y cinco fotografías que nunca hasta ahora han salido de Londres componen la exposición “The Beatles, 50 aniversario”, que esta noche se inaugura en la sala Conde Rodezno de Pamplona (norte).

(Sigue)

————————

Última Hora -22/12/2012 – Paraguay

Muestra de Beatles llega hasta España

Treinta y cinco fotografías que nunca hasta ahora salieron de Londres componen la exposición The Beatles, 50 aniversario, que se inauguró ayer en la sala Conde Rodezno de Pamplona (norte).

(Sigue)

 

Last Updated on Dic 24, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La agencia Noticias de Prensa Latina ha informado que el ayuntamiento de Pamplona ha inaugurado la exposición fotográfica The Beatles: 50 aniversario, en la que se presentan 35 fotografías de los integrantes de la banda b……

  2. Aunque parezca increible, esta “noticia” tambien ha sido recogida en medios de Perú, Paraguay y de Venezuela (que nosotros hayamos localizado).
    Como decimos en el comentario que incluimos en la web:

    “Si ustedes entienden el criterio para que una noticia tenga cabida en los medios internacionales…..nos lo explican por favor. Gracias.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.