Kathy Yl Chan es una hawaiana, que por su nombre y aspecto parece de origen chino. Aunque esto último, lo de sus orígenes, no sea especialmente importante para los que la trae invitada a nuestra web. Lo que realmente nos importa es que se dedica a escribir sobre gastronomía y viajes de lujo en publicaciones y que ha pasado por aquí.

Porque uno de estos recorridos por el mundo le han llevado (traído para nosotros) a una parte del País Vasco, la Peninsular. De las experiencias de su estancia entre nosotros nos ha dejado una amplia serie de artículos que les recopilamos aquí, en los que destaca la calidad de sus fotografías. Hoteles, comida y bebida, son los ejes en los que se desplaza en este viaje.  Hay una frase que nos ha hecho sonreír, aunque la entendemos perfectamente:

I am certain we drank more txakoli than water on this trip.
(Estoy segura de que he bebido mas txakoli que agua en este viaje)

Y eso que el agua aquí es cualquier cosa menos mala….

La serie de reportajes, que recorren Donostia, Idiazabal, Getaria, Bilbao y la Rioja Alavesa (Elciego), se encuentran bajo la catalogación general de Spain. Lo cual no es especialmente correcto (en realidad no es nada correcto), ya que el País Vasco no se limita sólo a la parte vasca bajo administración del Reino de España. Sabemos que cuesta entenderlo para los que nos visitan de fuera. Pero las cosas son como son.

Sólo nos queda recomendarla que nos siga visitando. Aun tiene mucho que conocer de nosotros. No sólo de la parte del país que ya a visitado, sino de otras partes como Iparralde, o la Navarra peninsular. Será bienvenida.

Les dejamos el listado completo de los reportajes, empezando por el último, dedicado a una auténtica joya: el hotel Victoria Eugneia

Kathy Yl Chan – 27/11/2012 – USA

San Sebastián | Hotel María Cristina

This is one of the main reasons I want to go back to San Sebastián.- I went for a walk along Playa de La Concha our first day in San Sebastián, and there’s a point along the bay where you get the most amazing view of Hotel María Cristina. It’s beautiful in the day…

(Sigue) (Traducción automática)

———————————–

 

Last Updated on Dic 11, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kathy Yl Chan es una hawaiana, que por su nombre y aspecto parece de origen chino. Aunque esto último, lo de sus orígenes, no sea especialmente importante para los que la trae invitada a nuestra web. Lo que realmente nos im……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.