Una mujer desde Seattle (USA) ha realizado esa pregunta en el foro de una de las webs de viajes más importantes del mundo: Tripadvisor. Ésta es una web en la que la parte colaborativa, en la que los usuarios comparten, preguntan y responden sobre experiencias de viaje, tiene un gran peso.

En este caso una mujer muy viajera, explica que va a viajar a Madrid, Barcelona y al País Vasco. Tiene previsto dedicarle a Euskadi dos noches de las 9 totales de su viaje y pregunta sobre cuál sería el mejor destino para esas dos noches. Si sería mejor ir a Bilbao o a San Sebastián. Nosotros les recomendaríamos que utilizara las 9 noches para conocer nuestro país. Pero también entendemos que, por lo que dice, es su primer viaje a España, Catalunya y Euskadi, así que entendemos que tenga interés en optimizarlo y ver lo más posible.

Nosotros la avisamos desde aquí que si nos visita, sea cual sea la ciudad vasca que escoja como destino, le va a saber a poco y va a querer repetir… Nosotros ya hemos avisado…..

Hay ya unas cuantas respuestas a su pregunta (incluida en el foro dedicado a Bilbao) y, por ahora, gana Donostia.Por cierto, ¿Cuál sería la recomendación de nuestros lectores?

Donostia desde Igeldo (foto incluida en el reportaje de TNT Magazine)

TripAdvisor – 5/12/2012 – USA

Bilbao or San Sebastian? 

I’m assembling an itinerary for our April Spain trip. Looks like 4 nights in Barcelona and 3 in Madrid. I definitely want to spend time up north as my last trip was central and southern Spain. If you were spending 2 nights in April, would you prefer to stay in Bilbao or San Sebastian? Would appreciate any input. Thanks!

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Dic 7, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

9 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una mujer desde Seattle (USA) ha realizado esa pregunta en el foro de una de las webs de viajes más importantes del mundo: Tripadvisor. Ésta es una web en la que la parte colaborativa, en la que los usuarios comparten, preg……

  2. Bilbao, Bilbao, Bilbao… Ahora en serio, si viene a Bilbao además de ver nuestro Botxito, en el metro puede llegar en pocos minutos a unos cuántos sitios la mar de chulos, Getxo, Plentzia, Portugalete y su puente colgante, sin olvidarnos de Artxanda, que el funi está en medio de Bilbao. No digo que Donosti no sea bonito, porque lo es. Yo trabajé hace años en Gipuzkoa y me gusta un montón. Pero en poco tiempo aquí va a poder ver mas cosas, que gracias al metro están muy bien comunicadas, y retornar a final del día a Bilbo, sin despeinarse.

  3. Bilbao..como ha dicho Unamuno:”el mundo entero es un Bilbao más grande”

  4. donosti lehenengo eta gero bilbo, eta bizkaitarra naiz

  5. No hace mucho tiempo, estando de vacaciones en Bilbao,vivo en Venezuela, tuve la oportunidad de recibir visita de venezolanos que nunca habían visitado Bilbao,sí Donosty, y quedaron prendados del Botxo. No se querían marchar…y yo tampoco… Sin embargo mi esposa, venezolana, visitando el año 74 San Sebastian, una vez finiquitado una estancia de seis meses en Suecia recibiendo el know how en la compañía sueca,donde pasé mas de tres anos, me dijo en aquella ocasión de quedarse a vivir en San Sebastian.Con todo, en este momento, esta viviendo en Bilbao de momento. Que grande es mi botxo.

  6. San Sebastian sin dudarlo. Creo que es una de las ciudades más bonitas del mundo.
    Muy distinto de lo que ofrece Bilbao, por cierto, si hay tiempo, mejor visitar ambos. Si solo da tiempo para uno, Donostia es más especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.