Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que el concepto de comida vasca que existe entre muchos ciudadanos del oeste de los USA, es bien diferente de la que tienen los vascos que viven en su pais. Eso lo podemos ver muy bien en la descripción que el redactor hace de la misma.

Teniendo en cuenta esto, vemos que el concepto creado por los emigrantes vascos a los largo del oeste de los USA, que engloba a los hoteles, los restaurantes de trato familiar, mesas corridas y comida abundante, parece que es muy atractivo para muchos norteamericanos. Así que ofrecen disfrutar de esa experiencia aún más al oeste, en San Francisco.

Forage SF – 9/3/2012 – USA

Basque Dinner

Hotel Noriega en Bakersfield (California). Muy cerca de San Francisco

We got the idea for this dinner on a road trip through Nevada, which surprisingly (at least to me), has a huge Basque population. Traditionally sheep hearders, the men would often  live in Basque hotels when they were in town. These hotels survive as restaurants that still serve food in the traditional way. Basically the idea is:

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Ene 21, 2024 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que el concepto de comida vasca que existe entre muchos ciudadanos del oeste de los USA, es bien diferente de la que tienen los vascos que viven en su pais. Eso lo podemos ver mu…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.