Los huecos de las actuaciones en esta edición del Festival se van cubriendo. La prestigiosa web londinense TNT Magazine, publica un artículo en el que da a conocer a sus lectores (británicos, sudafricanos, neozelandeses y australianos fundamentalmente) las principales bandas que ya han confirmado su presencia en la edición de este año.

Pero aparte de esto, TNT califica a este festival como uno de los más prestigiosos de Europa y segura a sus lectores que el viaje merece la pena.

Bilbao, a modern city famous for its architecture, museums and gastronomy is just a stone’s throw away from the beach and some of the best waves in Europe.

(Bilbao, una ciudad moderna, famosa por su arquitectura, museos y la gastronomía es sólo un tiro de piedra de la playa y algunas de las mejores olas de Europa.)

La verdad es gracias a este artículo, sin duda, el Festival, la Ciudad y todo Euskadi ha conseguido ser un destino atractivo para muchos jóvenes en las fechas que rodean este evento musical, que se celebrará este años entre el 12 y el 14 de julio.

Llegan incluso a recordar los vuelos low cost que salen de Inglaterra a Bilbao y cercanías, y el adecuado sistema de transporte público que une estos aeropuertos con el centro de la ciudad, y a está con el lugar donde se celebra el Festival.

TNT Magazine – 13/1/2012 – Gran Bretaña

Bilbao BBK Live 2012

Bilbao BBK Live festival proudly announces that Klaxons, Noah and the Whale, Snow Patrol, Band of Skulls and The Gift have all been added to the line-up of the event, due to take place from the 12th to 14th July in the northern Spanish city of Bilbao. Adding to the international bands, Bilbao BBK Live will also showcase the best of the current Spanish indie scene, also announcing performances by Vetusta Morla and Lori Meyers.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Ene 14, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los huecos de las actuaciones en esta edición del Festival se van cubriendo. La prestigiosa web londinense TNT Magazine, publica un artículo en el que da a conocer a sus lectores (británicos, sudafricanos, neozelandeses y ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.