El diario El Universal de México dedica un amplio espacio en su web del día 2 de enero a recoger los datos de visitas y de inducción económica en la Sociedad vasca del Museo Guggenheim Bilbao. Las visitan han rozado el millón de personas, con un 62% de visitantes que no pertenecen al Reino de España, fundamentalmente de Francia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos e Italia.

En relación a la capacidad económica que ha inducido en su entorno, su actividad supuso una generación de riqueza de 274.3 millones de euros (unos 350 millones de dólares) , y unos ingresos para la Haciendas Pública Vasca de 42.2 millones de euros (unos 52 millones de dólares) .

El Universal -2/12/2011 – México

Aumentan visitas al Guggenheim de Bilbao

El Museo Guggenheim de Bilbao, norte de España, informó hoy que en 2011 tuvo 962 mil 358 visitantes, que es uno por ciento más respecto al 2010 ‘y muy positivo al superar las previsiones para el ejercicio, debido a la desfavorable coyuntura económica’. En un comunicado, señaló que la audiencia extranjera se mantiene en cifras similares a las del año anterior, con un 62 por ciento de visitantes procedentes fundamentalmente de Francia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos e Italia.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Oct 4, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El diario El Universal de México dedica un amplio espacio en su web del día 2 de enero a recoger los datos de visitas y de inducción económica en la Sociedad vasca del Museo Guggenheim Bilbao. Las visitan han rozado el mi……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.