Se llama  Rural Suite y está situado en la zona sur de Navarra, en Cascante, entre la Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales y el Parque Natural de Moncayo. Su planteamiento de respeto a la naturaleza y de mínimo impacto en la misma, ha hecho que la web italiana Circuiti Verdi, que informa sobre la relación entre la alta tecnología y el medio ambiente como una clave para la economía sostenible en el futuro, le dedique un artículo para explicar cómo sus instalaciones tecnológicamente avanzadas, permiten que este hotel reduzca de una forma considerable su impacto en el entorno. Muy interesante, y un modelo a tener en cuenta.

Circuiti Verdi -1/9/2011 -Italia

Cinque eco-stelle in Navarra

Nella parte meridionale della Ribera (Spagna), Paco e Pilar gestiscono il Rural Suite, un bellissimo resort che propone una forma di turismo sostenibile, senza però trascurare aspetti più “materiali” come la cura dei dettagli e del design degli interni. Sorto sulle strutture di un allevamento ovino, Rural Suite si trova en las afueras di Tudela, esattamente dove la città (ormai periferia) lascia il passo alla campagna, il Resort si estende su una superficie di oltre 3.700 metri quadrati di pineta e oltre 6.000 di uliveti.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Sep 1, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se llama  Rural Suite y está situado en la zona sur de Navarra, en Cascante, entre la Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales y el Parque Natural de Moncayo. Su planteamiento de respeto a la naturaleza y de mínimo impact……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.