Nos hemos encontrado con este programa sobre gastronomia vasca en una TV japonesa. Para mostrar nuestras delicias gastronómicos han mandado a una cantante y bailarina de un grupo japonés. La verdad es que, aunque no entendemos nada de lo que dicen, el realmente divertido ver cómo disfruta de nuestra cocina. Pensamos que además se habrá encontrado un poco como en casa, ya que junto con japón, los vascos somos uno de los paises con más consumo de pescado per capita, y en el reportaje se ve que el pescado le gusta MUCHO. De todas maneras, cenando en Casa Camara de Pasajes y comiendo en el Restaurante deMartin Bersategi, como para que no les guste.

El video, como podemos ver por la situación del Puente Bizkaia, que está en pleno proceso de repintado, está realizado hace muy poco tiempo (hace escasos meses). La verdad es que los realizadores del programa se podrían haber esforzado un poco a la hora de escoger la música para acompañar el reportaje, ya que está formada por una mezcla de musica ambiental, temas sudamericanos y música de raiz andaluza (muy comercial). Ya que han contado tan bien nuestra especial gastromomía (atentos al mapa de Euskalherria con la ubicación de los restaurantes vascos con Estrellas Michelin que sale al principio del programa) podrían haber redondeado el programa ofreciendo tambien a sus teleespectadores una ambientación completa con una banda sonora de temas del país. Pero n nos podemos quejar mucho, porque está claro que nuestra forma de cocinar le ha gustado mucho a nuestra visitante y eso ha quedado muy claro a lo largo de todo el programa.

Por desgracia, hemos sido incapaces de saber cuál era la cadena de TV que ha emitido el reportaje y la fecha concreta. Pedimos disculpas y si alguien lo sabe, estaremos encantados de completar la información

Una TV japonesa – 2011 –  Japón

Basque gastronomia for busy Japanese tourist


Basque gastronomia for busy Japanese tourist

Last Updated on Ene 10, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos hemos encontrado con este programa sobre gastronomia vasca en una TV japonesa. Para mostrar nuestras delicias gastronómicos han mandado a una cantante y bailarina de un grupo japonés. La verdad es que, aunque no entende……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.