La marca californiana Patagonia, especializada en ropa para pesca, viajes y surf, tenía 5 tiendas en Europa: Chamonix, Mónaco, Dublín, Milán y Praga. Desde el 2 de junio, cuenta con una sexta, la de San Sebastián, que es, además, la primera tienda europea dedicada a su ropa de surf. Jonathan Petty, gerente de marketing Patagonia Europa, explica las razones para elegir Donostia como el lugar para su primera tienda europea de surf.

…las raíces de la Patagonia se encuentran en California. Su fundador y propietario, Yvon Chouinard, fundó su primera empresa, Chouinard equipment, en Ventura, cerca de uno de los mejores lugares para surfear ,….Cuando decidimos abrir una tienda dedicada a productos para el surf en Europa,  sentimos que San Sebastián era un lugar que tenían mucho en común con nuestras raíces en California….

La nueva tienda, de 200 metros cuadrados, está situada frente a la playa de a Zurriola, una playa popular entre los surfistas locales y extranjeros, ya que se caracteriza por excelentes condiciones de olas y constante de la derecha o izquierda.

Moda Online – 13/6/2011 – Italia

S. Sebastian accoglie il primo store europeo dedicato al surf di Patagonia


Opening iberico per Patagonia. Il marchio di abbigliamento tecnico per l’outdoor apre a S. Sebastian, in Spagna, il suo sesto store a livello europeo dopo Chamonix, Monaco, Dublino, Milano e Praga; il nuovo punto vendita, il primo del continente dedicato al surf, si posiziona a nord del paese, nel cuore dei Paesi Baschi, e con il suo affaccio sull’oceano Atlantico è nota come una delle migliori località dove praticare surf in Europa, ed è stato inaugurato lo scorso 2 giugno in concomitanza con la partenza del San Sebastian Surf Film Festival, evento di cui Patagonia è sponsor.

(sigue)

Last Updated on Ene 8, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La marca californiana Patagonia, especializada en ropa para pesca, viajes y surf, tenía 5 tiendas en Europa: Chamonix, Mónaco, Dublín, Milán y Praga. Desde el 2 de junio, cuenta con una sexta, la de San Sebastián, que es……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.